Suministros


Como CIDECA, somos importadores directos en suministros eléctricos para la industria en generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.


En el área de Productos se ha consolidado la representación de diversos fabricantes en alta, media y baja tensión, de reconocida trayectoria, con el propósito de ofrecer no solamente la calidad exigida, sino también contar con las alternativas necesarias para hacer el suministro atractivo y competitivo para el cliente.



Contamos con una amplia gama de servicios en el Área Eléctrica y Civil. Dentro de los Servicios que ofrecemos se encuentran, Estudios de Eficiencia energética, Mantenimientos en líneas de Media Tensión en general, como poda o brecha Eléctrica, Mantenimientos de Subestaciones de todo tipo, Sistemas Eléctricos Inteligentes en Industrias o comercios, Mediciones de Puestas a Tierra, etc.


Contamos con acuerdos comerciales de colaboración con prestigiosos fabricantes como SIEMENS y General Electric en los segmentos de transmisión y generación. También trabajamos directamente en la comercialización de conductores y cables de Phelps Dodge y gabinetes Tekpan.